Microsoft lanza 10 nuevos boletines de seguridad en el mes de octubre

Microsoft lanza 10 nuevos boletines de seguridad en el mes de octubre
Microsoft informa, a través de sus boletines mensuales de seguridad, de los resultados periódicos de su continua labor de investigación y mejora de sus productos y soluciones, encaminada a incrementar los niveles de seguridad de su tecnología y de todos los usuarios que la utilizan. Dichos boletines incluyen toda la información y recursos que los usuarios necesitan para mantenerse actualizados y, por lo tanto, protegidos de cualquier ataque.

Dentro de esta iniciativa, en el mes de septiembre de 2006 Microsoft hace públicos 3 nuevos boletines de seguridad en los que informa de las siguientes actualizaciones:

  • MS06-057 (importancia crítica). Esta actualización resuelve una vulnerabilidad en Windows que podría permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Windows.
  • MS06-058 (importancia crítica). Esta actualización resuelve vulnerabilidades en Power Point que podrían permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Office y Power Point.
  • MS06-059 (importancia crítica). Esta actualización resuelve vulnerabilidades en Excel que podría permitir la ejecución remota de código. Software afectado Office y Excel.
  • MS06-060 (importancia crítica). Esta actualización resuelve vulnerabilidades en Excel que podría permitir la ejecución remota de código. Software afectado Office y Excel.
  • MS06-061 (importancia crítica). Esta actualización resuelve vulnerabilidades en Microsoft XML Core Services que podrían permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Windows.
  • MS06-062 (importancia crítica). Esta actualización resuelve vulnerabilidades en office que podrían permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Office.
  • MS06-063 (nivel de gravedad: importante). Esta actualización resuelve vulnerabilidades en Windows que podrían causar una denegación de servicio. El software afectado es Office.
  • MS06-056 (nivel de gravedad: moderada). Resuelve una vulnerabilidad en ASP.Net que podría permitir la divulgación de información. El software afectado es Windows y .NET Framework.
  • MS06-065 (nivel de gravedad: moderada). Resuelve una vulnerabilidad en Empaquetador de objetos que podría permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Windows.
  • MS06-064 (nivel de gravedad: bajo). Resuelve varias vulnerabilidades en Windows, la más de las cuales podría causar una denegación de servicio. Software afectado: Windows.
Microsoft invita a los administradores de sistemas a participar mensualmente en sus sesiones técnicas vía Web acerca de diversos aspectos de la seguridad, a fin de que puedan ampliar información y formular cualquier cuestión que consideren oportuna.

Comentarios (2)

hyde
19 de Octubre del 2006
jejejejejejeje, el win2 es un weko !!!
esteban
20 de Octubre del 2006
Windows es una porqueria no saben ni como evitar sus propios errores

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad