El mercado de la impresión láser crece de forma continua en España. La Consultoras IDC prevé que para el año 2010 se alcancen las 800.000 unidades vendidas en todos sus segmentos (color, monocromo y multifunción). De esta forma, la compañía promueve este incremento con soluciones compactas, más versátiles, rápidas y productivas a precios permisibles por los pequeños y medianos negocios para así conseguir que las Pymes puedan beneficiarse de la alta producción de los entornos departamentales y grandes organizaciones.
HP ha sabido percibir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, en cuanto a requerimientos de calidad profesional en la impresión, mayor velocidad, productividad y precio, introduciendo en sus nuevos productos estos factores que, unidos a una experiencia de 22 años en el mercado, proporcionan la fórmula ideal para estos especiales entornos.
HP LaserJet P2015 y HP LaserJet P3005 nacen para conseguir mayor velocidad de producción, funcionalidad y conexión a red en los entornos de las Pymes. Destacan por ser ideales para ambientes de pequeños grupos de trabajo que producen altos volúmenes de documentos y requieren máxima calidad de impresión a bajo coste. Por su parte, HP Color LaserJet CP4005 es la repuesta de HP para mejorar la eficacia en la calidad de los documentos en color y conseguir trabajos de impresión más duraderos gracias a su tóner HP ColorSphere que ofrece colores más expresivos generando bajo coste operativo.
Para más información accede a HP.