Cambios e innovación permanente, claves de Microsoft para hacer frente a las amenazas del software malicioso

Cambios e innovación permanente, claves de Microsoft para hacer frente a las amenazas del software malicioso
Microsoft ha destacado durante la RSA Conference 2006 que la plataforma de 64 bits representa un punto de inflexión para la seguridad de los PC. El evento, que se ha celebrado durante los últimos tres días y que concluye hoy en Niza, ha reunido a profesionales y empresas de seguridad de todo el mundo.

En su discurso de apertura de la RSA Conference Europe 2006, Ben Fathi, vicepresidente mundial de la unidad de tecnología de seguridad de Microsoft Corp, aludió a la evolución que están experimentando tanto los sistemas de computación y procesamiento de datos como el software malicioso y solicitó a la industria de seguridad IT su colaboración en la inversión en innovación continuada que realiza Microsoft para mantener un ritmo capaz de hacer frente a las amenazas existentes y que son cada vez mayores.

Fathi detalló las inversiones actuales de Microsoft para conseguir un mundo digital seguro y señaló los avances incluidos en Windows Vista también como una oportunidad importante para la industria. Además, subrayó la necesidad que tiene la industria de ser más proactiva en su objetivo de proporcionar a los usuarios una experiencia segura cuando se sienten frente a cualquier ordenador. Específicamente, Fathi anunció la disponibilidad de Microsoft Certificate Lifecycle Manager beta 2, una solución que permite la gestión, desde una plataforma única y de bajo coste, del ciclo de vida de los elementos que configuran un sistema de acceso seguro (certificados digitales, tarjetas inteligentes, etc); la disponibilidad de Windows Defender, una solución gratuita de software ‘antispyware’; y la disponibilidad de la especificación Sender ID Framework para la autentificación de correo electrónico según la Open Specification Promise (OSP) de Microsoft.

Comentarios (1)

diarmid
31 de Octubre del 2006
Por lo menos, se arriesgan a intentar atravesar el río, pero parece que necesitan unas clases de natación...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad