Los monitores LCD de BenQ son los primeros en recibir el certificado para Microsoft Vista

Los monitores LCD de BenQ son los primeros en recibir el certificado para Microsoft Vista
BenQ ha anunciado hoy que dos de sus monitores LCD, el FP93GX+ y el FP93GS son los primeros del sector que reciben el logotipo de compatibilidad con Windows Vista, lo que garantiza fiabilidad, estabilidad, seguridad y una instalación correcta.

"Estamos encantados de tener los primeros monitores que reciben el certificado de compatibilidad con Windows Vista otorgado por Microsoft. Los monitores de BenQ siempre han sido muy prácticos para los usuarios gracias a las últimas tecnologías", comentó Conway Lee, Presidente de BenQ Europa.

"Ambos monitores han sido diseñados para sacar partido a las últimas innovaciones de Windows." Estos dos monitores de alto rendimiento se han construido pensando en la practicidad para el usuario. El FP93GX+ incorpora un tiempo de respuesta ultrarrápido de 2 ms junto con la tecnología AMA (Acelerador de Movimiento Avanzado), que permite que las imágenes con movimiento sean más frescas ya que reduce el tiempo de respuesta en las escalas de color para conseguir imágenes pristinas para las aplicaciones de vídeo más exigentes.

El FP93GS incluye la tecnología Senseye patentada por BenQ, que mejora automática y dinámicamente la calidad de imagen. Los monitores FP93GX+ y FP93GS han sido probados para que cumplan las más estrictas normas de calidad y proporcionen una experiencia superior al usuario final al utilizarlos con un PC con el sistema operativo Windows Vista. Además, el FP241VW de BenQ espera recibir a final de este mes el logo de Windows Vista Premium, que certificará que ofrece el mejor rendimiento de su clase y opciones diseñadas para permitir nuevas experiencias con Windows Vista.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad