Symantec Antivirus ofrece soporte al sistema operativo Microsoft Windows Vista

Symantec Antivirus ofrece soporte al sistema operativo Microsoft Windows Vista
Symantec Corp. anuncia el lanzamiento de las nuevas versiones de Symantec AntiVirus Corporate Edition y de Symantec AntiVirus Enterprise Edition. Symantec AntiVirus Corporate Edition 10.2 ofrece una defensa y unas respuestas automáticas frente a virus y programas spyware/adware para el sistema operativo Microsoft Windows Vista.

La versión beta de Symantec AntiVirus 10.2 se encuentran disponible en el Centro de Información de Symantec para el Windows Vista (http://www.symantec.com/vista/index.jsp) para los clientes actuales de Symantec que estén probando el sistema operativo Microsoft Vista. Desde el anuncio de la primera versión beta de Symantec en diciembre de 2005, ya se han registrado más de 70.000 descargas de clientes que desean contar con la protección automática y en tiempo real de Symantec AntiVirus, mientras que, al mismo tiempo, prueban el nuevo sistema operativo de Microsoft. El Centro de Información de Symantec para el Windows Vista también incluye información sobre la compatibilidad de productos con el sistema operativo Windows Vista, así como información para los ejecutivos que deseen utilizar el Microsoft Windows Vista.

Para más información sobre la versión beta de Symantec AntiVirus 10.2 para el Vista RC2, visite: http://www.symantec.com/vista/sav-vista.html.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad