Microsoft continúa su apuesta por Internet y lanza el nuevo buscador Live.com

Microsoft continúa su apuesta por Internet y lanza el nuevo buscador Live.com
Microsoft lanza el buscador Live.com dentro de sus servicios Windows Live en 47 países de todo el mundo. Tras su fase de prueba, Live.com se convierte en el nuevo buscador de Microsoft.

Live.com, la evolución de MSN Search, supone una de las apuestas más ambiciosas de Microsoft, permitiendo, a los más de 465 millones de usuarios únicos mensuales de MSN.com, disfrutar del nuevo buscador. Live.com , situado como el 2º buscador en España, ofrece un abanico de posibilidades que detallamos a continuación:

Diseño innovador: Ofrece un interfaz novedoso en el que el mismo usuario podrá diseñar y personalizar su propio espacio, para que cada búsqueda sea más rápida, eficaz y sencilla. Live.com ofrece además la posibilidad de convertirse en una página de inicio personalizada añadiendo contenidos y cambiándolos de sitio, según el gusto del usuario, con un simple ‘clic’ de ratón. También, puede introducir los novedosos gadgets (mini aplicaciones) que se actualizan continuamente de forma automática.

Nuevo sistema de búsqueda: El nuevo buscador ha sido diseñado para incidir en la precisión, comodidad y relevancia, de la búsqueda más que en la cantidad de resultados. Para ello introduce cuatro botones con los que, con sólo escribir una vez, el usuario puede realizar cuatro búsquedas diferentes: en la Web, en imágenes, noticias relacionadas y una opción de búsqueda más avanzada que incluye:

Macros: ofrecen la posibilidad de crear tu propio motor de búsqueda sobre un tema concreto añadiendo los dominios o parámetros de búsqueda que desees y tenerlo guardado en una macro (pudiendo disponer de ello en cualquier momento). Estas macros se podrán compartir con el resto de personas, dentro de WL Gallery (http://gallery.live.com)

Búsqueda académica: Live.com te permite gracias a su búsqueda académica localizar libros de carácter científico relacionados como si tuvieses “Tu biblioteca en casa”:

RSS: A través deLive.com podemos buscar dentro de blogs y páginas en formato RSS. Con un solo click en el resultado acertado lo podemos añadir a nuestra página personal Live.com

Comentarios (1)

Manuel
7 de Diciembre del 2006
Un ejemplo mas de que microsoft no tolera la competencia, esto es a mi punto de vista un intento por opacar a google, ademas ya sacaron su copia de youtube, esta bien que microsoft compita pero que no quiera monopolizar los servicios.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad