Symantec lanza las versiones beta de sus productos de consumo compatibles con el sistema operativo Windows Vista

Symantec lanza las versiones beta de sus productos de consumo compatibles con el sistema operativo Windows Vista
Symantec Corp. anuncia el lanzamiento de las versiones beta públicas de las soluciones Norton Internet Security 2007 y Norton AntiVirus 2007 compatibles con el próximo sistema operativo Windows Vista. A partir de ahora, los usuarios que instalen este sistema operativo van a poder utilizar estas herramientas de seguridad diseñadas para proteger proactivamente sus PCs, y de esta manera, hacer frente la amplia variedad de amenazas que navegan por la Red - incluyendo los programas spyware, virus, gusanos, hackers, sitios de phishing y códigos crimeware malintencionados—, maximizando al mismo tiempo la seguridad, el rendimiento y la facilidad de uso que ofrecen estas soluciones.

Las versiones beta de las soluciones Norton Internet Security 2007 y Norton AntiVirus 2007 compatibles con Vista estarán disponibles para descargarse de forma gratuita, por un período de tiempo limitado, en http://www.symantec.com/home_homeoffice/publicbeta/index.jsp, para los usuarios que utilicen la versión beta del sistema operativo Microsoft Vista.

Los usuarios que ya cuentan con las soluciones Norton Internet Security 2007 y Norton AntiVirus 2007 diseñadas para el sistema operativo Windows XP Home/XP Pro pueden optar a una actualización gratuita para asegurar la compatibilidad de estos productos con el nuevo Windows Vista. Para más información, visite http://www.symantec.com/vistaupdate.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad