Participa en la esperada Beta multijugador de HALO 3

Participa en la esperada Beta multijugador de HALO 3
Microsoft Game Studios y Bungie Studios comienzan el año con una gran noticia para los seguidores de la saga de “Halo”, al anunciar la forma de participar en el programa de testeo de la Beta Multijugador de “Halo 3” incluida en el inminente título de Xbox 360 “Crackdown”, que estará en las tiendas desde el 23 de febrero de 2007.

La beta pública multijugador de “Halo 3”, que es una versión preliminar de la experiencia multijugador de “Halo 3”, estará disponible en la primavera de 2007, en exclusiva para Xbox 360. La beta también representa la oportunidad de que los jugadores participen en la fase de testeo y refinamiento del modo multijugador de “Halo 3”, el juego más esperado para 2007. Gracias a los comentarios de los jugadores, Bungie Studios podrá pulir los últimos detalles y refinar el resultado final de “Halo 3”.

Cuando “Crackdown” llegue a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de febrero, los jugadores que adquieran una copia del título de acción exclusivo para Xbox 360 encontrarán una agradable sorpresa dentro de las cajas que estén marcadas con una invitación a jugar a “Halo 3”: acceso asegurado a la beta multijugador de “Halo 3”. En primavera, cuando la beta esté disponible, los propietarios de un “Crackdown” con acceso a Xbox Live Gold, sólo necesitan introducir el disco del juego en la consola, a modo de clave, y descargarse la beta desde el Bazar de Xbox Live para unirse a la batalla multijugador de “Halo 3”.

“Crackdown”, de Real Times Worlds, lleva el género híbrido de la acción y la conducción a la nueva generación de consolas, con los primeros escenarios completamente en 3D. Los usuarios deberán perfeccionar a sus agentes consiguiendo más fuerza y agilidad, y mejores armas, explosivos y habilidad en la conducción en los inmensos escenarios que presenta “Crackdown”.

Este juego incorpora un modo cooperativo revolucionario a lo largo de toda la campaña libre. En medio de un explosivo cóctel de opresión judicial, los jugadores podrán limpiar las calles de un mundo totalmente interactivo cuando “Crackdown” esté disponible en las tiendas, el 23 de febrero, al precio recomendado de 59,99€.

Para más información accede a Microsoft

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad