Cisco Demanda a Apple por Violación de Marca Registrada

Cisco Demanda a Apple por Violación de Marca Registrada
Cisco anunció ayer de la demanda que interpuso en la Corte Distrital de los Estados Unidos del Distrito Norte de California contra Apple, Inc,.con el fin de prevenir a Apple de violar, copiar deliberadamente y hacer uso de la marca registrada iPhone de Cisco.

Cisco obtuvo la marca registrada iPhone en el año 2000 después de completar la adquisición de Infogear, quien anteriormente fue la dueña de la marca y vendió productos iPhone por varios años. El registro original de Infogear para esta marca fue hecho el 20 de marzo de 1996. Linksys, una division de Cisco, ha estado despachando una nueva familia de productos iPhone desde comienzos de este año. El 18 de diciembre Linksys extendió la familia iPhone con productos adicionales.

"Cisco comenzó a hacer negociaciones con Apple en buenos términos después de que Apple pidió repetidamente permiso para usar el nombre iPhone de Cisco", dijo Mark Chandler, Vicepresidente Senior y Gerente Asesor en Cisco. "No hay duda de que el nuevo teléfono de Apple es muy interesante, pero no deberían hacer uso de la marca de Cisco sin nuestro permiso".

"El iPhone de hoy no es el iPhone del mañana. El potencial de convergencia del teléfono en el hogar, el teléfono móvil y el teléfono del trabajo, es ilimitado, razón por la cual es tan importante para nosotros proteger nuestra marca", finalizó Chandler.

Con esta demanda, Cisco está buscando una orden judicial para evitar que Apple copie la marca registrada de Cisco, iPhone. Para mayor información de la línea de iPhone de Cisco, por favor visite http://www.linksys.com/iphone.

Acerca de Cisco

Cisco es el líder mundial en redes que transforman la manera como la gente se conecta, comunica y colabora. Información acerca de Cisco está disponible en http://www.cisco.com". Para noticias, por favor diríjase a http://www.ciscoredaccionvirtual.com.

Cisco, Cisco Systems, y el logo de Cisco Systems son marcas registradas o marcas de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio no implica una relación societaria entre Cisco y ninguna otra compañía. Este documento es Información Pública de Cisco.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad