Windows Vista saca todo el potencial del hardware de Microsoft

Windows Vista saca todo el potencial del hardware de Microsoft
Windows Vista está a la vuelta de la esquina y no son pocas las novedades que deparará el nuevo sistema operativo en cuanto al uso del hardware. Como ya es habitual en todas las versiones de Windows, la actualización del sistema se ha realizado manteniendo la compatibilidad con todos los teclados y ratones de Microsoft. De esta forma, ningún usuario necesitará cambiar su hardware para poder utilizar Windows Vista, el sistema operativo llamado a revolucionar la comunicación entre el usuario y su ordenador.

Las nuevas características de hardware que incorpora Windows Vista están pensadas para que el manejo de la pantalla del ordenador sea más rápido y sencillo. Con un sólo botón se podrán realizar funciones que hasta ahora requerían más esfuerzo. Por ejemplo, la función de Visor Instantáneo permite visualizar al mismo tiempo todas las ventanas activas y seleccionar sobre cuál se desea trabajar. Además, la función de Lupa permite ampliar y editar detalles de los archivos de imagen y texto.

Los productos que incorporan estas y otras muchas herramientas avanzadas, como el pad de navegación, el Botón de Gadgets o el Botón de Windows Live Call, necesitan la instalación del driver específico de Vista, que, de momento, no viene incluido en los mismos. La instalación de estos drivers se puede realizar desde http://www.microsoft.com/hardware/downloads.

Los usuarios que deseen disfrutar de la interfaz de Windows Vista en todo su potencial, podrán encontrar en el mercado tres productos específicamente diseñados para Vista y que incorporan la última tecnología inalámbrica.

Comentarios (5)

M@rceloL
17 de Enero del 2007
hmm... Siempre es más o menos la misma historia. Después uno lo compra y se desiluciona.
sakruagi
18 de Enero del 2007
mejor usen

www.opensuse.org

como 5 veces mejor, y menos hardware

saludos

(:
Juan Carlos Prieto Llamas
18 de Enero del 2007
Mas que una noticia, parece un anuncio...........
diarmid
18 de Enero del 2007
"De esta forma, ningún usuario necesitará cambiar su hardware para poder utilizar Windows Vista".
Entonces, ¿Para que existe una pequeña aplicación que revisa si uno tiene hardware compatible con Windows Vista y más encima indica que es lo que hay que ampliar?, si tengo que comprar más memoria, ya no es el mismo hardware y si quiero aprovechar todas
"Las nuevas características de hardware que incorpora Windows Vista " que "están pensadas para que el manejo de la pantalla del ordenador sea más rápido y sencillo", debo comprar:
más memoria, disco duro, procesador, Tarjeta gráfica, etc, etc, etc.
Si eso no significa cambiar hardware, no sé que será.
Bill Gates
30 de Enero del 2007
Enjoy Vista!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad