Adobe Reader y Adobe Flash Player, instalados en más de 700 millones de PCs y dispositivos conectados a Internet en todo el mundo, permiten una colaboración más segura y ofrecen experiencias más dinámicas e interactivas que funcionan perfectamente en múltiples plataformas.
"Cada vez más, las personas se comunican a través de Internet, y Adobe Reader junto con la línea de productos Acrobat 8 permiten un flujo de trabajo eficaz con documentos que a la vez garantiza la colaboración entre personas de todo el mundo de forma fiable", comentó Kevin Lynch, vicepresidente senior y jefe de arquitectura de software de Adobe. "La nueva interfaz de usuario y la aceleración de los gráficos en Reader 8 permitirán a las personas interactuar con ideas e información más fácilmente."
Adobe Reader 8 presenta una nueva interfaz más intuitiva con barras de herramientas personalizables. Los usuarios de Adobe Acrobat Professional ya pueden permitir a los usuarios de Adobe Reader rellenar y enviar formularios, guardar datos y firmar documentos digitalmente. Adobe Reader 8 también cuenta con aceleración de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU), que impulsa el rendimiento a la hora de visualizar archivos PDF con gráficos, como por ejemplo contenido en 3D.
No hay comentarios