Panda lanza versiones de Antivirus 2007 y ClientShield compatibles con Windows Vista

Panda lanza versiones de Antivirus 2007 y ClientShield compatibles con Windows Vista
Panda Software ha lanzado al mercado nuevas versiones, compatibles con Windows Vista, de sus productos: Panda Antivirus 2007, destinado a los usuarios domésticos, y Panda ClientShield, diseñado para proteger las estaciones de trabajo de las redes corporativas.

Estas dos soluciones de seguridad están ya disponibles en la tienda online de Panda Software. Con ellas, tanto los clientes domésticos como los corporativos que decidan migrar al nuevo sistema operativo, no tendrán que renunciar en ningún momento a la protección más completa frente a las amenazas de Internet. Además, aquellos usuarios que ya dispongan de Panda Antivirus 2007 oPanda ClientShield, pueden descargarse la nueva versión de estas soluciones, compatible con Vista, de manera completamente gratuita y automática en sus respectivas direcciones.

Panda Software ha creado el "Centro de Información Windows Vista", y diseñado para informar a los consumidores sobre el desarrollo de sus productos con respecto a Windows Vista. En esta dirección, los usuarios podrán acceder a información sobre la compatibilidad de los productos de Panda Software con el nuevo sistema operativo. Además, allí encontrarán tanto versiones finales como betas de los productos de Panda Software compatibles con Windows Vista.

Panda Antivirus 2007 es la solución más sencilla en la línea de productos de consumo de Panda Software. Esta solución es muy fácil de usar y ofrece una completa protección contra las amenazas conocidas y desconocidas de Internet, con un mínimo consumo de recursos del sistema. El nuevo Panda Antivirus 2007 está pensado para los usuarios domésticos que utilizan Internet, pero no requieren de una completa suite de seguridad. Ha sido diseñado para "instalar y olvidar", protegiendo el sistema en todo momento desde que es instalado.

La solución Panda ClientShield con Tecnologías TruPrevent es una solución enfocada a las estaciones de trabajo en entornos corporativos. Con bajo consumo de recursos, y alto rendimiento, este software de seguridad es capaz de proteger contra virus, gusanos, troyanos y todo tipo de malware. Asimismo, cuenta con la capacidad de filtrar el spam o correo no solicitado, bloquear el uso de software espía, marcadores telefónicos y otras herramientas habitualmente utilizadas por los hackers. La administración se lleva a cabo de modo muy sencillo y rápido gracias a la integración con la consola AdminSecure, lo que reduce considerablemente el tiempo de actualización y, por tanto, el riesgo de sufrir infecciones en los equipos de su empresa. Además, incluye las Tecnologías proactivas TruPreventTM, cpaces de detectar y bloquear amenazas desconocidas.

Para mas información entra en Panda Software

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad