Windows Vista y 2007 Microsoft Office system llegaron a las tiendas de todo el mundo el pasado 1 de febrero

Windows Vista y 2007 Microsoft Office system llegaron a las tiendas de todo el mundo el pasado 1 de febrero
El lanzamiento de productos más importante en la historia de Microsoft culminó el pasado 1 de febrero con la disponibilidad de Windows Vista y 2007 Microsoft Office system en los establecimientos de todo el mundo. Estas tecnologías, resultado de una inversión de más de 20.000 millones de dólares en los últimos cinco años, han sido diseñadas con la ayuda de millones de usuarios que han ofrecido sus comentarios tras analizar las distintas versiones de prueba, permitiendo a la compañía responder a sus necesidades y satisfacer sus requerimientos de todo tipo. En total, cerca de dos millones y medio de personas han probado Windows Vista antes de su lanzamiento, y más de tres millones y medio han testeado 2007 Microsoft Office system en todo el mundo, proporcionando información a Microsoft sobre su experiencia de usuario y facilitando datos que han permitido mejorar ambos productos.

El último lanzamiento conjunto de Windows y Office tuvo lugar en una era de cambios. Hace doce años el anuncio simultáneo de estos dos productos transformó la informática, que pasó de ser una herramienta para unos pocos entusiastas de la tecnología, a ser una experiencia común para los usuarios no expertos. Windows, Office y la industria del PC revolucionaron la productividad personal, extendieron el uso de Internet y las capacidades de conexión inalámbrica, e introdujeron una nueva era para el entretenimiento digital: estas tecnologías cambiaron la forma en que más de 1.000 millones de personas trabajan y disfrutan de su tiempo de ocio, y crearon la base para el estilo de vida digital actual.

Comentarios (3)

Eider Mauricio Aristizabal E
9 de Febrero del 2007
Es muy bueno, en pocos años incrementara las exigencias de los usuarios de aplicaciones y encuanto al desarrollo dado que ofrece un soporte excelente para el desarrolladores (framework 3.0) aprovechando toda la potencia de las tarjetas aceleradoras graficas, definiendo el formato XAML, imponiendo la tecnologia CARDSPACE.....
JoseRR
12 de Febrero del 2007
Espero que windows Vista nos traiga la vida mas facil en el area de herramientas y tambien espero que no la haga mas facil en el area de los servicios de servidores... Esperemos que Bell gate nos de esa gran sorpresa jejeje....
Javier Marrouquin
13 de Febrero del 2007
Seria bueno que los nuevos sistemas operativos de microsoft no exijan mas recursos de pc, porq da una pinta mas comercial, mas memoria, mas procesador, mas de todo.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad