Según declaraciones de Nextvision, el virus SIRCAM se reactivará mañana

Según declaraciones de Nextvision, el virus SIRCAM se reactivará mañana
La compañía argentina NextVision Seguridad Informática ha emitido un comunicado en el que previene a los usuarios de la reactivación, mañana martes 16 de octubre del peligroso virus W32.sircam.worm. Este gusano se ha hecho mundialmente famoso por sus consecuentes actividades, infectando a miles de sistemas informáticos.
Según declaraciones de Claudio Pasik, director de NextVision, se comenta que la acción de Sircam no sólo resulta devastadora como los archivos guardados en el ordenador, sino que inhabilita el registro de Windows del sistema operativo.

El abasto de su cruel operatividad alcanza cualquier tipo de archivo que se encuentre en carpetas del disco rígido de los ordenadores infectados con sistema operativo Windows 95, Windows 98, Windows Me, Windows 2000 o Windows NT.

Para ver la ficha completa de este virus acceda a NextVision

Comentarios (9)

nelson
15 de Octubre del 2001
¡ Gracias, a todos quienes participaron de esta iniciativa, por la información, se vé que el virus es bastante dañino y ustedes nos entregan lo necesario para defendernos! la compartiré apenas pueda...
Juan Pablo
16 de Octubre del 2001
Sin duda debemos criticar tambien lo positivo , y ustedes realmente si que lo son.
Gracias
ANTONIO JARAMILLO
16 de Octubre del 2001
A PESAR DE LA GRAN DESTRUCCIÓN QUE HA HECHO ESTE VIRUS, FELICITO AL CREADOR DEL VIRUS, PUESTO QUE HA SIDO UN VIRUS MUY EFICIENTE, YO DIRIA EL MEJOR DE LA HISTORIA.

LE DOY 10
t4r2r4
16 de Octubre del 2001
Alguien tiene una vacuna eficaz contra este virus? Está en mi red local y no hay manera de sacarlo ni panda software ni nada, se ve que se mueve por la intranet según dicen. Se tratan de 10 PCs con w98 y el server con w2000NT"professional"
(Que nadie se ría)
GR1CI1S. ;-)
Wolf
16 de Octubre del 2001
Verdaderamente la creaciòn de un virus es una obra de arte comparada con Miguel Angel, pero esta creaciones destructivas deberian utilizarce para Bien, y los empresarios deberian contratar a los mejores Hacker como perros de presas, y desmenbrar a los demas piratas de la internet, porque debe existir asì como en el reino animal y humano el rey, o como en la pelicula de los inmortales al final solo debe quedar uno
jajaja
16 de Octubre del 2001
jajajaja..............windows es una basura.....
Neftali
16 de Octubre del 2001
Este virus no es nada del otro mundo, simplemente eliminas 4 archivos, 1 donde están almacenados los nombres de la mayoría de los archivos de imagen, otro en donde están los ejecutables, 1 que funciona como librería, un ejecutable alojado como archivo oculto (usan Atribb) en la papelera y luego 3 entradas en el registro. Mejor para otra vez
LUN@
17 de Octubre del 2001
me gustaria saber que pasa si entra a tu correo y no lo habres simplemente lo detienes y lo guardas en una carpeta .
por que yo resibi 8 correo infestado con este virus y no se que hacer
help
Ramon Lozano rueda
18 de Octubre del 2001
La vacuna eficas contra este virus se encontrara en el trascurso de la semana en mi pagina,

si de la quieres escribe el mi e-mail se enviara por correo

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad