Google reafirma su posicionamiento frente a las aplicaciones de Internet y presenta su nuevo producto Google Apps Premier

Google reafirma su posicionamiento frente a las aplicaciones de Internet y presenta su nuevo producto Google Apps Premier
La empresa Google presentó este pasado jueves un nuevo paquete de software en línea para la pyme, en el marco de lo que se interpreta como un nuevo desafío hacia Microsoft. Dicho paquete de programas, conocido con el nombre de Google Apps Premier Edition, están disponibles en Internet para uso de empresas a un precio de 38 euros.

En contraprestación al modelo que Microsoft comulga, el cual requiere la compra, instalación y mantenimiento de aplicaciones, Google se decanta por prestar su software alojandolo en sus servidores, de manera que los usuarios pueden acceder a través de Internet.

Google Apps fue lanzado como un servicio gratuito en agosto pasado e incluye programas de correo electrónico, formularios, mensajes instantáneos, calendario, telefonía por internet, y servicios personalizados en línea.

Google anunció que más de 100.000 pequeñas empresas y centenares de universidades usan el servicio. El buscador de internet, con sede en Mountain View (California), dijo que continuará ofreciendo versiones gratuitas del paquete a grupos no lucrativos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad