Adobe ofrece herramientas de edición de vídeo en línea

Adobe ofrece herramientas de edición de vídeo en línea
Adobe Systems Incorporated ofrece un método pionero para proporcionar online sus tecnologías de software creativas líderes en el mercado al lanzar su tecnología de edición de vídeo basada en Internet. Hoy, Adobe y Photobucket han anunciado su asociación que tiene como objetivo integrar la tecnología de edición de vídeo basada en Internet de Adobe directamente en la experiencia de usuario de Photobucket, de modo que los 35 millones de usuarios de Photobucket tendrán acceso directo y gratuito a herramientas de edición de vídeo digital de primera clase. El acuerdo marca un nuevo estadio en la distribución de las reconocidas tecnologías de software de vídeo de Adobe, que hoy se caracteriza por productos insignia como Adobe Premiere Elements y Adobe Premiere Pro.

La empresa espera anunciar más colaboraciones con empresas de Internet y de medios en los próximos meses. Se espera que estos servicios gratuitos se puedan llevar a cabo a través de ingresos publicitarios y ofreciendo a los clientes rutas simples de actualización a Adobe Premiere Elements y Adobe Photoshop Elements, ambos líderes del mercado en el sector de la edición de fotografía y vídeo digital a nivel no-profesional.

El acuerdo con Photobucket marca el camino hacia el tipo de futuras colaboraciones y avanzadas experiencias de usuario que Adobe prevé. La tecnología de edición de vídeo basada en Internet de Adobe es un editor de vídeo fácil de usar que brinda a los consumidores la libertad creativa necesaria para infundir personalidad e impacto dramático en sus historias antes de publicarlas a un público en línea más amplio. Los usuarios simplemente pueden arrastrar y soltar música, efectos, transiciones y títulos a vídeos, así como reordenar, ajustar y recortar videoclips.

Para más información accede a Adobe.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad