La nueva plataforma de AMD integra gráficos ATI para disfrutar de la mejor experiencia visual de Windows Vista

La nueva plataforma de AMD integra gráficos ATI para disfrutar de la mejor experiencia visual de Windows Vista
AMD ha presentado el chipset de la serie AMD 690, el primer chipset de la empresa que reúne la fuerza combinada de las CPU de AMD y la tecnología de plataformas con las prestaciones líderes de las GPU de ATI Radeon X1250.

El chipset AMD 690 incorpora gráficos ATI Radeon X1250 en su diseño, garantizando así The Ultimate Visual Experience para Windows Vista. La capacidad multitarea entre aplicaciones nunca ha sido tan fácil como con Windows AeroTM, la nueva interfaz de usuario en 3D, que ofrece una experiencia visual enriquecedora, integrada en las ediciones Premium y Business de Windows Vista. El chipset AMD 690 aporta la potencia necesaria para que las nuevas prestaciones como Windows Flip y Windows Flip 3D se conviertan en un elemento básico de la jornada laboral.1

Gracias al trabajo conjunto de los equipos de software y hardware de chipsets, CPU y GPU, se ha optimizado la plataforma AMD 690 para ofrecer una estabilidad y calidad de imagen sólidas, y pronto se incluirán plataformas selectas en el programa de Soluciones Validadas de AMD. Los clientes profesionales apreciarán el diseño de ahorro energético de las plataformas basadas en la serie AMD 690, en un paquete compacto adecuado para múltiples factores de forma y configuraciones, que permite añadir hasta cuatro monitores con la inclusión de la tarjeta gráfica dual-DVI ATI Radeon.

El chipset AMD 690 es el primero de AMD con gráficos ATI compatible con la tecnología ATI Avivo, que ofrece la mejor experiencia visual (The Ultimate Visual Experience) con una reproducción de vídeo perfecta e imágenes reales para todas las aplicaciones multimedia, incluido el contenido de alta definición. Este chipset también incluye más opciones de visualización que cualquier otro, al ser el primero que integra HDMI y una salida diferente para DVI. Se puede visualizar además contenido protegido, gracias a la compatibilidad HDCP en el propio chip que lo convierte en una plataforma multimedia excelente.

El nuevo chipset AMD 690, una de las soluciones de GPU de plataforma más versátiles del sector, es también un nuevo miembro del programa Better by Design de AMD. El programa Better by Design, iniciado a principios de año, es una iniciativa para todo el sector que destaca el excepcional rendimiento y la superioridad de las tecnologías de los ordenadores diseñados por los principales fabricantes de equipos originales del mundo. Los usuarios desean un rendimiento óptimo y una experiencia más enriquecedora, y el programa Better by Design les proporciona el nivel complementario de información necesario para elegir la opción más inteligente.

El chipset AMD 690 contará con una gran distribución a través de socios como Albatron Technology Co., ASUS, ECS, ELITEGROUP COMPUTER SYSTEMS CO., LTD, EPoX Computer Company, Foxconn Technology Group, GIGABYTE United Inc, Jetway Info Co. Ltd. y MSI Computer Ltd. junto con los integradores de sistemas PC BOX, Systemax y ZT Group, entre otros.

Para más información accede a AMD.

Comentarios (1)

www.OpenSuse.org
8 de Marzo del 2007
No se por que se les hace gran cosas lo de windows AeroTM, creo que no conosen en linux XGL, COMPIZ, BERLY.

DECEN un quemon para que vena lo bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=TLTHhgtP3WU
http://www.youtube.com/watch?v=cMu5-G1BkjA
http://www.youtube.com/watch?v=rzFUK10TwEk
http://www.youtube.com/watch?v=dJO6CLln-B0
http://www.youtube.com/watch?v=182HK5moQjw

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad