Adobe desvela su plan de lanzar dos ediciones de Photoshop CS3

Adobe desvela su plan de lanzar dos ediciones de Photoshop CS3
Adobe Systems Incorporated ha anunciado hoy en la muestra de la Asociación de Foto Marketing (PMA, por sus siglas en inglés) que ampliará su línea de productos de la imagen digital con dos nuevas ediciones de Adobe Photoshop CS3. Además del tan esperado Photoshop CS3 para diseñadores y fotógrafos profesionales, Adobe también lanzará Photoshop CS3 Extended, una edición completamente nueva de Photoshop que permite a los creativos profesionales que trabajan con múltiples formatos extender los límites de la imagen digital. Photoshop CS3 Extended incluye todas las características de Photoshop CS3 además de un nuevo kit de funciones para la integración de 3D, gráficos animados y medición y análisis de imágenes. Photoshop CS3 Extended también simplifica el flujo de trabajo para los profesionales de la arquitectura, ingeniería, medicina y ciencia.

Tanto la edición Photoshop CS3 como Photoshop CS3 Extended serán presentadas formalmente el 27 de marzo de 2007 – como parte del lanzamiento del nuevo Creative Suite 3, cuyos detalles y novedades serán desveladas próximamente. El software está previsto que esté disponible en la primavera de 2007.

"Nunca imaginamos que algún día Photoshop podría ayudar en la realización de producciones cinematográficas y mucho menos que pudiera ayudar a salvar vidas", afirmó John Loiacono, vicepresidente de la unidad de negocio de soluciones creativas de Adobe. "Diversas industrias confían ya en el estándar profesional para la imagen digital, desde productores de video que crean escenarios virtuales a investigadores científicos que cuentan cientos de células cancerígenas."

Para más información accede a Adobe.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad