Premio de los desarrolladores para Nintendo por la Wii Sports

Premio de los desarrolladores para Nintendo por la Wii Sports
Un jurado compuesto por profesionales del sector ha premiado a Nintendo con varios reconocimientos por la innovación y el diseño de Wii Sports, el juego incluido con la consola Wii, y de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el 7 de marzo durante la Game Developers Conference en San Francisco. Estos juegos representan la cumbre del sector de los videojuegos, como lo demuestran los premios entregados por desarrolladores de todo el mundo. La asamblea consultiva del jurado también ha recompensado a Shigeru Miyamoto, el legendario desarrollador, por toda su carrera.

"El eco de Wii Sports sigue resonando, no solo entre los consumidores, también en el alma creativa del sector" comenta el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. "Wii está diseñada para permitir que la creatividad triunfe sobre barreras técnicas o financieras, y Wii Sports ilustra a la perfección el hecho de que una gran idea puede triunfar por sí misma".

Wii Sports y The Legend of Zelda: Twilight Princess han recibido cinco nominaciones en cuatro categorías.

Comentarios (1)

Eugenio
16 de Marzo del 2007
por fin se reconoce lo bueno. La mejor consola (por que siempre tuvo los mejores juegos), puede haber buenos juegos de otras consolas pero como los de Nintendo casi imposible

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad