AMD presenta una nueva dimensión de potencia informática, gráficos y movilidad para los consumidores en el Cebit 2007

AMD presenta una nueva dimensión de potencia informática, gráficos y movilidad para los consumidores en el Cebit 2007
Los consumidores y los usuarios profesionales que visiten el stand de AMD en el CeBIT 2007 se encontrarán con tecnologías sorprendentes creadas a partir de la fusión del liderazgo tecnológico de AMD en el área de los microprocesadores con la posición líder de ATI en productos gráficos, chipsets y electrónica del consumidor. AMD estará presente en los Pabellones 2 y 22 de la feria y contará con presencia adicional en la gran cantidad de expositores en los que sus socios exhibirán la potencia de procesamiento de AMD.

A los aficionados a los juegos y deportes por Internet les esperan más novedades de AMD en el World Cyber Games (WCG) en el Pabellón 22. En este campo, los procesadores de doble núcleo AMD Athlon proporcionan la extraordinaria potencia informática necesaria cuando 250 ciberjugadores de 25 países se enfrentan para obtener un premio de 100.000 dólares jugando a Need for Speed: Carbono y FIFA 2007. Los ordenadores utilizados son los ordenadores alemanes de Fujitsu Siemens Computers (www.deutschlandpc.de) con el nuevo procesador de doble núcleo AMD Athlon 64 X2 5200+ y con la tarjeta gráfica ATI Radeon X1700.

Además, se ofrecen 18 sistemas de prueba para que los ciberjugadores y los aficionados a los sistemas multimedia comprueben por sí mismos el rendimiento de los procesadores y aceleradores gráficos de AMD junto con Windows Vista. Estos sistemas, que cuentan con la tecnología de las tarjetas gráficas ATI Radeon X1000 con certificación WHQL para Vista, garantizan una interfaz Windows Aero estable, segura y fiable. Además, la interfaz Aero con la tecnología de las tarjetas gráficas de ATI ofrece un procesamiento de datos rápido, intuitivo y multifuncional para ordenadores empresariales, y optimiza muchos procesos de la oficina.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad