Windows Vista registra unas ventas de más de 20 millones de licencias en su primer mes en el mercado

Windows Vista registra unas ventas de más de 20 millones de licencias en su primer mes en el mercado
Las primeras cifras de ventas de Windows Vista recopiladas por Microsoft muestran el gran éxito que está teniendo el sistema operativo desde su presentación en el mercado el pasado 30 de enero. Durante el primer mes desde su lanzamiento, las ventas de Windows Vista han sobrepasado los 20 millones de licencias, llegando a superar en más del doble el ritmo inicial de su predecesor, Windows XP. Estas primeras cifras reflejan el interés generalizado que existe por las mejoras en seguridad y las prestaciones que incorpora el nuevo sistema operativo.

"Nos satisface ver que, desde su lanzamiento, los consumidores están mostrado una respuesta muy positiva hacia Windows Vista," ha declarado Bill Veghte, vicepresidente corporativo de la Unidad de Negocio de Windows en Microsoft, quien añade que "aunque el ciclo de vida del producto se encuentra en su etapa inicial, contamos con una buena base para creer que Windows Vista puede convertirse en la versión del sistema operativo Windows que registre una mayor adopción en el mercado. La colaboración con nuestros partners nos va a permitir ofrecer a los usuarios una experiencia mejorada y obtener el máximo provecho de las nuevas herramientas y programas de Windows Vista, diseñados para acelerar su proceso de transición."

La venta de licencias de Windows Vista en su primer mes en el mercado ha superado la cifra que en su día alcanzó Windows XP durante sus dos primeros meses de comercialización, fijada en más de 17 millones de unidades.

Los más de 20 millones de licencias vendidas de Windows Vista representan las copias distribuidas a fabricantes de PCs, copias de actualización, productos dirigidos a establecimientos comerciales y actualizaciones solicitadas a través del programa Windows Vista Express Upgrade desde el 30 de enero al 28 de febrero.

Para mas información accede a Microsoft.

Comentarios (1)

Usuario
12 de Abril del 2007
20 millones de copias a un promedio de 200 dolares por copia hacen una suma de 4000 millones de dolares para bill, uff que dineral supongo que no le afectará que mi copia de vista sea la copia de la copia de la copia del original que compró el amigo de un amigo de mi amigo en sociedad con sus 6 hermanos y 29 primos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad