Mozilla Thunderbird 2 vuela más alto

Mozilla Thunderbird 2 vuela más alto
Mozilla Thunderbird 2, la última versión del popular cliente de correo electrónico gratuito y código abierto, está disponible mundialmente desde hoy. Thunderbird 2 proporciona una manera sencilla para manejar y organizar el correo con etiquetas, vistas avanzadas en carpetas, una veloz bandeja de entrada y búsqueda de mensajes. Thunderbird 2 también es personalizable con complementos que se ajustan a las preferencias individuales de cada usuario.

En Thunderbird 2 aplicamos al correo las últimas formas de organizar la información y el contenido en línea, incluyendo el etiquetado. El etiquetado ha demostrado ser útil para buscar información en blogs, marcadores compartidos y sitios de fotos, funciona bien en la administración del correo, ha dicho Scott MacGregor, ingeniero jefe de Thunderbird en Mozilla. Con nuevas y potentes características y una probada seguridad, todo el mundo puede disfrutar de una mejor experiencia con el correo electrónico si se elige Thunderbird 2.

Los usuarios de Thunderbird 2 pueden elegir entre cientos de complementos para personalizar la aplicación. Estos complementos pueden llegar a proporcionar herramientas profesionales de red, llamadas tipo VOIP, o compartir libretas de direcciones directamente en Thunderbird. La integración de estas herramientas permiten a los usuarios ampliar Thunderbird hacia un centro de comunicaciones e información muy versátil. Thunderbird 2 está construido usando el mismo modelo de código abierto del galardonado navegador web Mozilla Firefox. Esté proceso de desarrollo incorpora opiniones directas de los usuarios y de las habilidades de los colaboradores de la comunidad de código abierto de Mozilla para desarrollar una aplicación de correo electrónico potente, gratuita y moderna.

Thunderbird 2 está disponible de manera gratuita para Windows, Mac y Linux, en más de 30 idiomas en www.getthunderbird.com.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad