La web de Google supera a Microsoft en cuanto a visitas se refiere

La web de Google supera a Microsoft en cuanto a visitas se refiere
Según datos extraídos de un estudio realizado por comScore Networks, el motor de búsqueda más popular de Internet destronó a Microsoft de la primera posición en cuanto a visitas se refiere. Google tuvo 528 millones de visitas durante el pasado mes mientras que la empresa de Bill Gates tuvo 527 millones. De este estudio se extrae que la tercera, cuarta y quinta posición se mantienen para Yahoo, TimeWarner y eBay respectivamente.

Desde los comienzos de esta clasificación nunca otra web había suplantado el primer puesto a Microsoft. Ahora por primera vez la web de Bill Gates se ve relegada al segundo puesto, revés importante después de conocerse que Google también había superado a Microsoft en cuanto al precio del valor de las marcas.

De igual forma este estudio sostiene y dictamina que hoy por hoy la marca más cara del mundo es Google con un valor de mercado cercano a los 67.000 millones de dólares.

Comentarios (1)

Miqueas
30 de Abril del 2007
INTERESANTE LA NOTICIA :) UHMMMMM PRONTO WWW.MIQUEAS.ORG ESTARA COMPITIENDO JUNTO CON LOS GRANDES JEJEJE MAS PARECE UNA BROMA QUE UN COMENTARIO XD!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad