Intent Mediaworks propone incorporar publicidad en los archivos MP3

Intent Mediaworks propone incorporar publicidad en los archivos MP3
La compañía Intent Mediaworks ha creado una nueva estrategia de publicidad. Consiste en ingresar códigos publicitarios en archivos multimedia en general aunque se está especializando en los archivos de audio MP3 debido a su gran potencial comercial.

Durante años, las compañías discográficos han denunciado que la piratería está arruinando su negocio. Por este motivo, las discográficas buscan formas de ganar dinero con las redes de intercambio de archivos. Gracias a Intent dicha solución parece haber llegado. Al descargar los archivos de música procesada por Intent, el sistema pregunta al usuario si está dispuesto a ver publicidad a cambio de tener acceso al archivo. Según un estudio realizado por Intent, para mostrar 1.000 veces un anuncio, las empresas anunciantes deben pagar 5,80 dólares. Para el caso de los videos, el precio es de 30 dólares. Intent distribuye los ingresos entre los artistas titulares de los derechos.

En la actualidad la compañía Intent Mediaworks dispone de 1,7 millones de archivos distribuidos entre redes P2P y tiene previsto alcanzar los 10 millones de títulos para fin de año.

Comentarios (1)

BBC from london
8 de Mayo del 2007
Así que estos son los culpables de tanto spam por todos lados

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad