YouTube en Apple TV

YouTube en Apple TV
Apple anunció ayer que llevará el contenido de creación original más popular en Internet, de YouTube al salón con Apple TV. A partir de mediados de junio, Apple TV hará streaming de vídeos directamente desde YouTube y los reproducirá en la pantalla de la TV panorámica del usuario. Usando la elegante interfaz de usuario de Apple TV y el sencillo mando a distancia Apple Remote, los usuarios podrán, con toda comodidad, explorar, localizar y ver vídeos gratuitos de YouTube tumbados en el sofá del salón.

Miles de los más recientes y populares vídeos de YouTube estarán disponibles en Apple TV en el momento del lanzamiento a mediados de junio; y YouTube añadirá miles de vídeos más cada semana hasta que esté disponible todo el catálogo de YouTube el próximo otoño. Gracias a la espectacular interfaz de Apple TV y al sencillo mando a distancia Apple Remote, los usuarios podrán navegar de la manera más fácil a través de las conocidas categorías de vídeos de YouTube o buscar vídeos específicos. Los miembros de YouTube podrán también entrar en sus cuentas en YouTube directamente desde el Apple TV para ver y guardar sus vídeos favoritos.

Apple TV se integra perfectamente con iTunes para reproducir vía inalámbrica en la TV de pantalla panorámica los contenidos favoritos del usuario, desde su PC o Mac, incluyendo vídeos, series de TV, música, fotos y podcasts. Los usuarios de Apple TV pueden elegir en la iTunes Store (www.itunes.com/es) entre 500 películas de largometraje y 350 programas de TV con calidad casi-DVD; además de entre cinco millones de canciones, 5.000 vídeos musicales, 100.000 podcasts y 20.000 audiolibros. Los usuarios pueden disfrutar de su música favorita en su sistema de entretenimiento doméstico y ver pases de fotos en la pantalla panorámica de su TV. Las series de TV y peliculas están disponibles por el momento sólo en EEUU, y la disponibiidad de vídeos varía según el país.

Para más información accede a Apple.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad