Los Beatles en Internet, a partir de 2008

Los Beatles en Internet, a partir de 2008
Los fanáticos de los Beatles probablemente tendrán que esperar hasta el próximo año antes de poder comprar sus canciones en la Red, seguramente en iTunes de Apple, según la viuda del ex integrante de la banda George Harrison.

Un reciente acuerdo en una disputa de marca entre el fabricante Apple y la discográfica de los Beatles, Apple Corps., ha pavimentado el camino para que la banda distribuya su catalogo en Internet. Sin embargo, Olivia Harrison puntualizó: "Todavía tenemos un par de cosas que resolver".

Todos los discos de Los Beatles en formato digital han sido remasterizados, lo que ha sido una buena noticia para los fans, que desde hace mucho se quejan de la calidad del sonido.

Consultada sobre si el catalogo estara disponible en línea a finales del próximo año, dijo: "Oh, Dios. Lo espero... no sé si será a fines de este año, pero sería una buena noticia. Es inminente, digámoslo así".

Paul McCartney afirmó en mayo a Billboard que el acuerdo para que el catalogo de los Beatles estuviera disponible en internet estaba "virtualmente arreglado". Sin embargo, McCartney evitó hablar de plazos.

Por otro lado, el ex-Beatle ha adoptado una agresiva estrategia de marketing 'online' para el lanzamiento de su disco 'Memory Almost Full'.

Para más información accede a su fuente El Navegante.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad