Disponible la nueva versión 3 de Adobe Creative Suite

Disponible la nueva versión 3 de Adobe Creative Suite
Adobe Systems Incorporated ha anunciado la disponibilidad inmediata de las ediciones Premium y Standard del esperado programa informático Adobe Creative Suite 3 Design y las ediciones Premium y Standard de Adobe Creative Suite 3 Web. Este lanzamiento revolucionario de software de diseño y desarrollo completamente nuevo y altamente integrado unifica lo mejor de Adobe y de la innovación de productos de Macromedia para proporcionar a diseñadores y desarrolladores de todo el mundo una amplia gama de opciones creativas.

También están ya a la venta las nuevas versiones de las siguientes aplicaciones creativas independientes de Adobe: Adobe Photoshop CS3, Adobe Photoshop CS3 Extended, Adobe InDesign CS3, Adobe Illustrator CS3, Adobe Flash CS3 Professional, Adobe Dreamweaver CS3, Adobe Fireworks CS3 y Adobe Contribute CS3. Estas nuevas aplicaciones de Adobe CS3 y ediciones de Adobe Creative Suite 3 están disponibles como aplicaciones universales tanto para PowerPC como para Macs basados en Intel y son compatibles con Microsoft® Windows XP y Windows Vista. Los usuarios experimentarán unos niveles mejorados de rendimiento y velocidad al ejecutar Creative Suite en sistemas Macintosh basados en Intel y en los últimos dispositivos de hardware de Windows.

La familia ampliada de Creative Suite 3 también incluye Adobe Creative Suite 3 Production Premium, una completa solución integrada de posproducción para profesionales del vídeo y de medios sofisticados, y Adobe Creative Suite 3 Master Collection, que combina todas las nuevas aplicaciones de diseño y desarrollo de CS3 en un solo paquete: el entorno creativo más completo jamás creado. Ambas ediciones de Creative Suite saldrán a la venta en el tercer cuatrimestre de 2007.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad