Apple actualiza iTunes para Apple TV e iPhone

Apple actualiza iTunes para Apple TV e iPhone
Apple ha publicado iTunes 7.3 para Mac y Windows. Dicha actualización añade principalmente compatibilidad para el iPhone, aunque los usuarios del resto de países, con excepción de los EE.UU. estarán más interesados en una característica dirigida a aumentar la integración entre iTunes y el Apple TV.

Apple ha mejorado la integración de iTunes con el Apple TV al permitir que ahora sea posible compartir fotografías desde cualquier ordenador de la casa y no sólo el utilizado como equipo de sincronización.

Anteriormente sólo era posible sincronizar la librería de iPhoto o Aperture correspondientes al equipo designado como unidad de sincronización con el Apple TV.

Para los usuarios de EE.UU. la actualización incorpora todas las opciones necesarias para la activación del iPhone, así como la sincronización de diferentes tipos de contenidos con el teléfono móvil de Apple.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.3.9, o Mac OS X 10.4.7 o posterior. La actualización está disponible a través de la característica de Actualización de software del Mac OS X.

Para más información accede a PC WORLD digital.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad