IBM lleva las ventajas de la Web 2.0 al mundo empresarial

IBM lleva las ventajas de la Web 2.0 al mundo empresarial
IBM ha presentado una nueva iniciativa, denominada "Web 2.0 Goes to Work", para ayudar a las empresas a aprovechar todas las ventajas de la Web 2.0, incluyendo facilidad de acceso a la información, mejores aplicaciones basadas en navegadores y software de colaboración.

Una de las principales novedades de esta iniciativa es Info 2.0, una serie de nuevas soluciones que permiten a las empresas catalogar, relacionar, combinar y transformar de manera sencilla todo tipo de datos y contenidos. Las herramientas Info 2.0 permiten a cualquier empleado acceder a una amplia cartera de soluciones de software, así como a una gran variedad de fuentes de datos empresariales y a nuevos componentes web, como weblogs, podcasts y feeds RSS. La oferta Info 2.0 amplía la iniciativa “Información bajo demanda” de IBM y permite a los clientes conseguir importantes ventajas estratégicas.

"IBM dispone de una posición privilegiada para desarrollar un ecosistema de información que satisfaga las necesidades de las empresas que adoptan los principios y tecnologías Web 2.0", ha señalado Steve Mills, vicepresidente de la división de software de IBM.

Para más información accede a IBM.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad