Apple amplía el servicio .Mac

Apple amplía el servicio .Mac
Apple ha anunciado hoy importantes mejoras en su servicio online .Mac entre las que destaca el estreno de .Mac Web Gallery, una nueva funcionalidad para compartir fotos y películas en Internet. La nueva .Mac Web Gallery permite a los miembros de .Mac compartir de manera muy fácil fotos y películas, directamente desde iLife ’08, con cualquiera que tenga un Mac, PC o iPhone, y con una asombrosa calidad. Además, los visitantes de .Mac Web Gallery pueden descargar imágenes de alta calidad para imprimir e incluso aportar sus fotos usando un navegador web o un programa de correo electrónico estándar. Otras características del nuevo .Mac a destacar son que multiplica por 10 el espacio de almacenamiento online elevándolo a 10 GB, el soporte de dominios web personales para los sitios web creados con iWeb y mejoras en el correo .Mac Mail.

Con la ayuda de iPhoto ’08, los miembros de .Mac pueden crear fácilmente una .Mac Web Gallery con apenas unos clics y elegir si quieren hacer que sus álbumes estén disponibles para todo el mundo o limitar el acceso a determinadas personas; pueden permitir a los visitantes que descarguen imágenes en alta calidad listas para imprimir en formatos de hasta 16x20 pulgadas, e incluso permitir que los amigos y familiares contribuyan aportando sus propias fotos. La capacidad .Mac Web Gallery proporciona una asombrosa experiencia con fotos online, más parecida a una aplicación de escritorio que a una página web. Los visitantes disfrutarán de la misma y rica experiencia visual tanto en Mac como en PC, y pueden disfrutar de los álbumes de fotos en .Mac Web Gallery con la vista que elijan, incluyendo mosaico, retícula, pase de diapositivas o carrusel. Los usuarios puden explorar los albumes del mismo modo que en el nuevo iPhoto: sin más que mover el ratón sobre un álbum en la página web verán las fotos que contiene. Los amigos y familiares pueden aportar fácilmente fotos a una .Mac Web Gallery haciendo clic en el botón de "Enviar" fotos en su navegador o enviarlas en un eMail. iPhoto ’08 se mantiene sincronizado de manera automática y descarga las fotos aportadas por amigos y familiares directamente en la biblioteca iPhoto del suscriptor del servicio .Mac. La funcionalidad .Mac Web Gallery ha sido diseñada también para trabajar perfectamente con el iPhone, permitiendo a los usuarios ver álbumes o simplemente ojear una foto, e incluso elegir un álbum de fotos de su iPhone y depositarlo en su .Mac Web Gallery.

Con iMovie ’08 los miembros de .Mac pueden de manera sencilla codificar y enviar sus películas a su .Mac Web Gallery para verlas en diferentes tamaños, y con la peculiaridad de que el tamaño mayor ofrece una resolución superior a la propia de un DVD. Los visitantes pueden ver las películas de la .Mac Web Gallery en Internet con un Mac, PC o iPhone. Los miembros de .Mac pueden elegir también la opción de que sus películas estén disponibles para descarga, de modo que amigos y familiares puedan reproducirlas en su propio ordenador, iPod, iPhone o Apple TV.

Los miembros del servicio .Mac disponen ahora de 10 veces más espacio de almacenamiento online para compartir fotos y vídeos, para correo electrónico, alojar páginas web, intercambiar ficheros y hacer copias de seguridad de documentos importantes. El espacio se incrementa de 1 GB a 10 GB para suscriptores individuales y de 2 GB a 20 GB para los clientes suscriptores de un Family Pack. Los miembros pueden adquirir si lo desean 10 MB de espacio de almacenamiento adicional. Los miembros de .Mac pueden enviar y recibir eMails con documentos adjuntos de hasta 20 MB, y gestionar mejor el correo no deseado gracias a un filtro de correo basura webmail perfeccionado. Usando iWeb ’08 los miembros de .Mac pueden embeber widgets web dinámicos como Google Maps, Google AdSense, albumes .Mac Web Gallery o snippets HTML en su sitio web .Mac y alojar sus sitios web con su propio dominio personal.

Para más información accede a Apple.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad