Microsoft presenta la beta 2 de Visual Studio 2008 y de .NET Framework 3.5, así como la versión final de Silverlight 1.0

Microsoft presenta la beta 2 de Visual Studio 2008 y de .NET Framework 3.5, así como la versión final de Silverlight 1.0
Gracias a este anuncio, los desarrolladores podrán empezar a construir aplicaciones de Silverlight 1.0 desde el entorno de Visual Studio 2008 con herramientas de Expression Blend. Microsoft también pondrá a disposición de sus usuarios la última preview de Expression Blend, su herramienta integradora de diseño y desarrollo.

Microsoft anuncia que durante el mes de agosto estarán disponibles las betas de Visual Studio 2008 y de .NET Framework 3.5 y la versión final de Silverlight 1.0. Por otro lado, también ponen a disposición de sus usuarios la última preview de la beta de Expression Blend.

Microsoft continúa su fuerte apuesta por la industria de las herramientas y plataformas de desarrollo. Esta última ola de innovación ofrece un sólido escenario formado por distintas herramientas de desarrollo y diseño unidas para crear una experiencia única. Gracias a este anuncio, los desarrolladores podrán empezar a construir las aplicaciones de Silverlight 1.0 desde el entorno de Visual Studio 2008 y trabajar con los departamentos de diseño empleando Expresion Blend.

Microsoft ofrece también a los desarrolladores la oportunidad de aceptar una licencia GoLive, que les proporcionará la habilidad de construir y desarrollar aplicaciones usando estas herramientas y plataformas.

Para más información accede a: Microsoft Visual Studio 2008, .NET Framework 3.5 Beta 2, Silverlight 1.0

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad