La publicidad llega al vídeo en YouTube

La publicidad llega al vídeo en YouTube
Google ha lanzado los primeros elementos publicitarios dentro de los vídeos de su filial YouTube, que aparecen en forma de franjas interactivas que aparecen y desaparecen en la parte inferior de los 'clips', según anunció el servicio en su blog oficial.

Diez meses después de adquirir el portal de publicación de vídeos, Google comienza a aplicar en YouTube, hasta ahora prácticamente carente de publicidad, su modelo económico de retribución a través de los anuncios.

Estas franjas de publicidad, según el citado blog oficial, aparece en la parte inferior y ocupa un 20% de la superficie del vídeo como una cortina superpuesta animada y semitransparente, como si fuera un 'ticker' de los que aparecen en las cadenas de televisión de información continua.

Este sistema mantiene la franja publicitaria sobre el vídeo unos 15 segundos después de que haya cargado. Los usuarios podrán ignorar e incluso cerrar esas bandas publicitarias, aunque si se pincha en el anuncio el vídeo se interrumpe y arranca un nuevo vídeo, esta vez de publicidad.

Para más información accede a el Navegante.

Comentarios (1)

Yerling
23 de Agosto del 2007
Osea, no todo lo bueno dura para siempre, a mi parecer YouTube es bueno ya q no habia anuncions ni publicidad, ahora con esto q quiere agregarle google creo q mucha gente migrara a otras paginas similares. Ojala q esto no marque el final de unos de los sitios mejores de la web ya q todos entramos a ver, subir o descargar videos, no a ver anuncios publicitarios.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad