Debian GNU/Linux 4.0 actualizado

Debian GNU/Linux 4.0 actualizado
El pasado 17 de agosto, el proyecto de Debian tuvo el honor de anunciar la primera actualización de su distribución estable, Debian GNU/Linux 4.0 (llamada etch). Esta actualización agrega principalmente correcciones para los problemas de seguridad a la versión estable, junto con algún ajuste a problemas serios. La primera actualización también corrige unos pocos problemas importantes que se detectaron demasiado tarde en el proceso de lanzamiento.

Por favor observe que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian GNU/Linux 4.0 sino solamente de actualizaciones a algunos de los paquetes incluidos. Por lo tanto no hay necesidad de descartar los CDs o DVDs de la version 4.0. con solo actualizar contra ftp.debian.org después de una instalación, para incorporar los cambios es suficiente.

Los usuarios que instalan con frecuencia actualizaciones de security.debian.org no tendrán que poner al día muchos paquetes ya que la mayoría de las actualizaciones de security.debian.org se incluyen en esta actualización.

Las nuevas imágenes del CD y de DVD que contienen los paquetes actualizados y los medios regulares de instalación estarán respectivamente disponibles pronto en las localizaciones regulares.

La actualización a esta revisión en línea se realiza apuntando la herramienta de administración de paquetes aptitude a uno de los espejos del ftp o del HTTP de Debian.

Una lista comprensiva de espejos está disponible en: http://www.debian.org/mirror/list

Comentarios (1)

rodr160
29 de Agosto del 2007
LA MEJOS DISTRO LEJOS...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad