Intel lanza su software partner program en español

Intel lanza su software partner program en español
Para reforzar y ampliar su relación con la comunidad española de desarrolladores de software, Intel Corporation lanza la versión en español del Programa Intel Software Partner, del que pueden formar parte los desarrolladores de software independientes (Independent Software Vendors, ISVs) que trabajan en nuestro país. El programa está disponible para cualquier compañía desarrolladora de software comercial o servicios aplicados a tecnologías Intel, como los procesadores Intel Core 2 Duo, Intel Xeon e Intel Itanium.

El Programa Intel Software Partner ofrece a sus miembros un portafolio de soluciones tanto técnicas como de planificación, marketing y ventas que faciliten el crecimiento de su negocio, ya sea para conseguir nuevos clientes y/o mantenerse a la vanguardia del desarrollo de software.

Este proyecto permite a los socios de Intel alinear el desarrollo de sus productos con las tecnologías y plataformas de la compañía, así como también con un segmento de mercado específico, como el de juegos, capacidad de administración, servicios financieros, o creación de medios digitales. Intel provee plataformas flexibles a los vendedores de software independientes, a fin de que puedan desarrollar aplicaciones específicas para segmentos verticales, generando nuevas oportunidades de mercado. Las herramientas que Intel pone a su disposición se adaptan a las necesidades particulares de cada socio, ya que cada uno de ellos puede elegir el nivel de interacción con la compañía y adaptar las herramientas, de acuerdo a los objetivos de su negocio.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad