Pasó tres días jugando en Internet y murió

Pasó tres días jugando en Internet y murió
Un hombre murió en China después de pasarse tres días jugando sin parar por Internet. Según informó ayer el periódico Beijing News, tenía 30 años y el sábado por la tarde se desmayó en un café cibernético en la ciudad de Guangzhou, al sur del país. Se había pasado tres días participando de manera ininterrumpida en un juego de apuestas online.

"Según las primeras constataciones, el hecho de que permaneciera tanto tiempo navegando en Internet fue, seguramente, la causa de la muerte, pues le provocó una falla cardíaca", declaró un miembro de los servicios de emergencia citado por el diario. Cuando llegó al lugar, el personal médico intentó revivirlo, pero no pudo hacer nada para salvar al internauta, quien habría sufrido las consecuencias del agotamiento físico por estar frente a la computadora tanto tiempo sin parar.

Los testigos contaron que el hombre "era de constitución robusta y no presentaba ninguna herida aparente", y se desmayó de repente delante de la pantalla de la computadora. En el lugar había otros cien cibernavegantes, que abandonaron el café "aterrados tras presenciar la muerte del hombre", relató otro testigo. El local reabrió al público algunas horas después del incidente.

La adicción a Internet es todo un tema en China. El país es el segundo en el mundo en usuarios de Internet detrás de Estados Unidos, y en varias ciudades chinas hay clínicas para tratar a chicos y jóvenes que presentan conductas patológicas en relación a la web.

Para más información accede a la web de la fuente Clarin.com.

Comentarios (1)

FLOYD
20 de Septiembre del 2007
Yo creo que eso le puede pasar a Chikito o a Solarius por web-ear tanto en el SID. Saludos a los referenciados.

#include quituko.h
#include andyvill.h

a.out

FLOYD

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad