Sun presenta el primer servidor de 2 unidades rack con cuatro procesadores Quad-core del mundo

Sun presenta el primer servidor de 2 unidades rack con cuatro procesadores Quad-core del mundo
Sun Microsystems ha realizado una presentación preliminar del primer y único servidor de 2U con cuatro sockets quad-core (cuatro núcleos) de la industria que está basado en el procesador Quad-Core Intel Xeon 7300 que Intel anuncia. Durante la presentación internacional del procesador en San Francisco, Intel ha respaldado a Solaris como el único sistema operativo UNIX de misión crítica para el procesador Intel Xeon, recomendando a fabricantes de sistemas y OEMs que ofrezcan soporte para las plataformas basadas en Solaris sobre Xeon.

La generación de servidores que Sun ha presentado, ideales para la consolidación de servicios de red, cálculo intensivo y aplicaciones de bases de datos, estará disponible en 60 días. Los nuevos servidores incorporan elementos de diseño únicos que ofrecen a los clientes un alto rendimiento y gran eficiencia energética, lo que permite un ahorro sustancial tanto en espacio como en consumo eléctrico. En el futuro, Sun ofrecerá una gama completa de sistemas basados en el procesador Quad-Core Intel Xeon 7300 para resolver las necesidades de los múltiples segmentos de actividad del mercado.

Para más información sobre la alianza entre Sun e Intel, visitar: http://www.sun.com/intel Acerca de Sun Microsystems, Inc.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad