Microsoft anuncia los mejores jugadores de "Halo 3" de toda España

Microsoft anuncia los mejores jugadores de "Halo 3" de toda España
Unas horas después del lanzamiento del juego más esperado en nuestro país, la Nación Halo Española ya conoce los nombres de los ganadores de los Mejores Jugadores de Halo 3 de España. Microsoft y Peugeot han revelado los nombres de los ganadores del concurso que ha permitido probar el esperadísimo “Halo® 3” a centenares de fans de todo el país, dos semanas antes de su lanzamiento. Gracias a esta iniciativa pionera, se ha podido jugar a “Halo 3” en cinco concesionarios de Peugeot en España: concesionario Peugeot TAIBESA, Madrid; concesionario Peugeot HISPANOMOCION, Valencia; concesionario Peugeot VELYAUTO, Barcelona; concesionario Peugeot DANSA, Bilbao; y concesionario Peugeot MOSA, Sevilla.

Durante dos trepidantes semanas, aficionados de todos los rincones de nuestro país, han hecho cola para jugar y competir entre ellos por ser el Mejor Jugador de “Halo 3” de toda España. Para los centenares de participantes, éste es un importante galardón que les distingue entre todos los fans del que es, sin duda, EL juego del año.

El concurso ha tenido dos categorías, una destinada a la prensa especializada y la otra para los usuarios y aficionados a “Halo 3”.

En la categoría de usuarios finales el ganador ha sido Gaizko Carvallo Salas, de Bilbao, quien realizó 58 frags. Gaizko, experimentado jugador de Xbox LIVE®, declaró que "Ha sido fantástico poder probar ‘Halo 3’ antes de su lanzamiento. No suele ocurrir que las compañías de videojuegos nos traigan sus productos estrella a nuestras ciudades y me gustaría agradecer esta gran oportunidad a Xbox 360 y a Peugeot. El nivel de la competición ha sido muy alto, sobre todo porque participaron los mejores contrincantes que conozco y con quienes juego siempre a ‘Halo 2’ en Xbox LIVE. Esta vez he tenido un poco más de suerte que el resto, pero espero que podamos volver a competir pronto todos juntos en Xbox LIVE”.

Para más información accede Microsoft

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad