Microsoft facilita a las empresas la legalización de licencias de Windows XP

Microsoft facilita a las empresas la legalización de licencias de Windows XP
Las compañías que quieran legalizar sus PCs con Windows XP profesional podrán hacerlo, a partir del 1 de octubre, mediante la nueva solución que Microsoft pone a disposición de las empresas cuyo modelo de licenciamiento se basa en Licencias de Volumen. “Get Genuine Windows Agreement” es el nuevo contrato de Licencias de Volumen con el que Microsoft ofrece a sus clientes la posibilidad de legalizar sus PCs con Windows XP Profesional ilegalmente licenciado, acogiéndose de esta forma a los beneficios operacionales, de seguridad y de disminución de riesgos legales y financieros que reporta la utilización de software legal, así como acceder a las posibilidades de actualización a Windows Vista.

El objetivo de la compañía

El objetivo de la compañía es ofrecer el mejor servicio al cliente de Windows XP y por ello ofrece a las empresas este nuevo contrato de licenciamiento diseñado para acomodarse a diferentes necesidades de legalización. Existen dos acuerdos a los que el cliente se puede acoger en función del tamaño de la organización. Por una parte, las pequeñas y medianas empresas que pueden legalizar sus sistemas operativos, adquiriendo un mínimo de cinco licencias a través de cualquier distribuidor de Microsoft. Las grandes organizaciones, por otra parte, disponen de un acuerdo optimizado para sus necesidades y también pueden acogerse al mismo a partir del mes de octubre a través de los Distribuidores Especializados en Grandes Cuentas o de la propia Microsoft.

Según Lourdes Bayo, Licensing Marketing Manager (Directora de Marketing de Licencias) “Microsoft ofrece ahora a sus clientes de Licencias de Volumen varias posibilidades dentro del programa GGWA que facilitan la legalización de sus licencias de Sistema Operativos Microsoft, evitando los riesgos asociados a la utilización de software ilegal ”

Las acciones que se desarrollan alrededor del lanzamiento del “Get Genuine Windows Agreement” están incluidas dentro del “Plan de Protección del Cliente de Windows” que Microsoft ha puesto en marcha recientemente y que tiene como principal objetivo disminuir el uso de software ilegal. Este plan se sustenta en tres ejes de acción: Formación al cliente y al distribuidor informático, Acción legal e Innovación tecnológica.

Para más información accede a Microsoft.

Comentarios (1)

User
8 de Octubre del 2007
Pero aqui no dicen nada sobre el costo de dichas licencias

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad