El soporte de la plataforma Itanium para aplicaciones de misión crÃtica se ve potenciado por una nueva tecnologÃa llamada Lock-Step a Nivel de Núcleo (Core Level Lock-Step), que mejora la integridad de los datos y la fiabilidad de las aplicaciones, eliminando errores no detectados en el núcleo. La tecnologÃa Core Level Lock-Step se une a la tecnologÃa existente Lock-Step a Nivel de Zócalo (Socket Level Lock-Step), mejorando la fiabilidad, la disponibilidad y el servicio, y garantizando la coherencia de los resultados de los cálculos en los núcleos y en los zócalos.
Otra nueva prestación, la Conmutación Basada en Demanda (Demand Based Switching, DBS), reduce el consumo de energÃa eléctrica de los servidores en perÃodos de baja utilización, disminuyendo los costes de electricidad.
La secuencia 9100 cuenta con una velocidad de reloj de hasta 1.66 GHz, un FSB de 667 MHz, y una potencia máxima de 104W. Un bus de tres pilas – dos procesadores y un chipset en el mismo bus – ofrece más ancho de banda a las empresas y mayor rendimiento en las tareas informáticas.
Para más información accede a Intel.
No hay comentarios