Microsoft cambia su estratégia en relación a la lucha contra la piratería

Microsoft cambia su estratégia en relación a la lucha contra la piratería
El fabricante informático Microsoft ha decidido cambiar su estrategia en relación a la lucha contra la piratería y por ello va a actualizar su tecnología WGA (Windows Genuine Advantege), que permite identificar y desactivar el software falsificado, para que sea algo más suave tras las diversas quejas de los usuarios que veían como, en algunas ocasiones, sus copias adquiridas legalmente quedaban inhabilitadas.

Quedará muy claro si la copia de Windows Vista es genuina o no Esta modificación se instalará en el conjunto de actualizaciones Service Pack 1 del sistema operativo Windows Vista y Windows Server que se distribuirán en el primer trimestre del 2008.

Microsoft también ha anunciado su intención de deshabilitar otros métodos principales empleados por los piratas de software para hacer copias ilegales de Windows Vista en la próxima gran actualización del sistema operativo. Según el gigante del software, las nuevas características de Vista reducen los niveles de piratería a la mitad, en comparación con su sistema operativo anterior, el Windows XP.

Comentarios (1)

Vic
7 de Diciembre del 2007
No me extraña que suavicen su actitud antipiratería. El Vista no lo quiere nadie ni regalado, y claro, el unico modo de que lo use la gente, es no controlar las copias ilegales, como ya ocurrió con anteriores aplicaciones de Microsoft.
Anda que no sabe nada este Bill !!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad