Ya está disponible el primer Service Pack para Office 2007

Ya está disponible el primer Service Pack para Office 2007
El SP1 de Office 2007 incluye avances en estabilidad, rendimiento y seguridad. Microsoft lanzó ayer el SP1 para Office 2007 en su versión española, la primera actualización de la suite ofimatica que llega con su primer aniversario.

Las novedades

Estabilidad: Se solucionan al menos los cinco problemas más frecuentes de cada aplicación, teniendo en cuenta todas las informaciones del sistema Dr.Watson. El SP1 de Office 2007 también mejora la estabilidad y usabilidad de Sharepoint Server 2007 y la compatibilidad de todos los servidores con Windows Server 2008, con lo que las empresas pueden avanzar en sus planes de modernización de una manera más segura.

Rendimiento: SP1 mejora el rendimiento de las aplicaciones más comunes de Microsoft Office 2007, como Excel 2007, Outlook 2007, PowerPoint 2007 y SharePoint Server 2007.

Seguridad: Con la incorporación de los nuevos avances en seguridad y los resultados de las pruebas realizadas, el SP1 ofrece a los usuarios una protección mejorada contra el software peligroso y las amenazas potenciales a la privacidad.

Actualización

Para actualizar la actual versión de Office 2007 al SP1, el usuario deberá acceder a la web de Microsoft y descargarla desde allí­. La compañí­a justifica que no se haya recurrido a la actualización automática debido a las reticencias que en los últimos meses han mostrado los clientes corporativos haci­a este sistema de distribución de las novedades.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad