Las novedades
Estabilidad: Se solucionan al menos los cinco problemas más frecuentes de cada aplicación, teniendo en cuenta todas las informaciones del sistema Dr.Watson. El SP1 de Office 2007 también mejora la estabilidad y usabilidad de Sharepoint Server 2007 y la compatibilidad de todos los servidores con Windows Server 2008, con lo que las empresas pueden avanzar en sus planes de modernización de una manera más segura.
Rendimiento: SP1 mejora el rendimiento de las aplicaciones más comunes de Microsoft Office 2007, como Excel 2007, Outlook 2007, PowerPoint 2007 y SharePoint Server 2007.
Seguridad: Con la incorporación de los nuevos avances en seguridad y los resultados de las pruebas realizadas, el SP1 ofrece a los usuarios una protección mejorada contra el software peligroso y las amenazas potenciales a la privacidad.
Actualización
Para actualizar la actual versión de Office 2007 al SP1, el usuario deberá acceder a la web de Microsoft y descargarla desde allí. La compañía justifica que no se haya recurrido a la actualización automática debido a las reticencias que en los últimos meses han mostrado los clientes corporativos hacia este sistema de distribución de las novedades.
No hay comentarios