BitDefender recibe el certificado Virus Bulletin 100%

BitDefender recibe el certificado Virus Bulletin 100%
BitDefender, el proveedor global de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, ha recibido el certificado VB100% de Virus Bulletin por su capacidad de detección en un 100% de virus en propagación, o WildList, en las pruebas realizadas sobre el sistema operativo Windows 2000, demostrando que sus soluciones de seguridad 2008 son unas de las más efectivas actualmente en el mercado.

Las soluciones de seguridad BitDefender 2008 ofrecen protección proactiva de última generación contra virus, spyware, ataques de phishing y rootkits, entre otros, a través de la tecnología propia B-HAVE. En estas nuevas versiones se ha incluido la opción de modo Jugador / Trabajo que permite modificar de forma temporal las opciones de protección para optimizar los procesos de ocio y trabajo. Sus actualizaciones cada hora y el soporte técnico 24 horas al día 7 días a la semana son a su vez algunos de los servicios que ofrece las suites de seguridad del fabricante a sus usuarios.

La certificación VB100% de Virus Bulletin, está reconocida como una de las más importantes del sector en cuanto a guía de efectividad de productos antivirus.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad