Orange incorpora en sus terminales Windows Live Messenger en su versión móvil

Orange incorpora en sus terminales Windows Live Messenger en su versión móvil
Orange se sitúa a la vanguardia de la integración de Internet en el móvil. Windows Live Messenger es la herramienta de comunicación líder en Internet, con más de 13 millones de usuarios en España y más del 20% del tiempo online. Tarifas planas y 12 terminales disponibles para utilizar este servicio a través del móvil.

Orange y Microsoft España han integrado Windows Live Messenger en el teléfono móvil; lo que permitirá a los usuarios de este servicio disfrutar de la experiencia de "Orange Messenger by Windows Live" a través de sus teléfonos móviles.

El acuerdo permite a los clientes de Orange acceder desde su móvil a su cuenta de mensajería instantánea Windows Live Messenger. Al igual que cuando lo utilizan desde sus ordenadores, los usuarios podrán acceder a su lista de contactos de Messenger, mantener conversaciones múltiples en tiempo real con otros usuarios que estén conectados desde el PC u otro móvil y acceder a una amplia oferta de los conocidos emoticonos.

Microsoft y Orange están centrando sus esfuerzos en ampliar la experiencia de la mensajería instantánea en el espacio móvil, para ofrecer la experiencia de comunicación convergente del futuro.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad