Trescientas mil entradas hablan de la Wikilengua en Google

Trescientas mil entradas hablan de la Wikilengua en Google
Si alguien hoy busca en Google la palabra Wikilengua verá que en estos momentos hay más de trescientas mil entradas que hacen referencia a este espacio de Internet que ha creado la Fundéu BBVA y que fue presentado el pasado jueves en la Casa de América de Madrid.

Este dato de Google revela la importancia de la repercusión que ha tenido en los medios nacionales e internacionales, impresos, audiovisuales y digitales, generalistas y especializados la presentación de este espacio. Pero no sólo el jueves y el viernes se hicieron eco los medios de la noticia, sino que a lo largo de todo el pasado fin de semana, la prensa y la radio han hablado sobre la Wikilengua del Español. Incluso diarios como ABC han dedicado en su página editorial los mayores elogios a esta iniciativa de la Fundéu BBVA.

La Wikilengua ha recibido los últimos tres días la visita de más de noventa mil personas que han visto cerca de 650.000 páginas. Además cerca de dos mil personas han sido ya registradas y para mañana, martes, se prevé que esta cifra ascienda a tres mil.

Sin duda, la Fundación del Español Urgente, y con ella sus principales apoyos: la Agencia Efe y el BBVA, están de enhorabuena.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad