BitDefender Total Security 2008 considerada mejor suite de seguridad por el Steel Valor Online Game Studios

BitDefender Total Security 2008 considerada mejor suite de seguridad por el Steel Valor Online Game Studios
BitDefender, el galardonado proveedor global de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, ha recibido el reconocimiento de Steel Valor Online Game Studios, una página web dedicada a los aficionados de los videojuegos que ofrece análisis de juegos, blogs, pruebas y opiniones.

BitDefender es uno de los pocos fabricantes de seguridad que desarrolla, dentro de sus suites de seguridad, características especiales para los amantes de los videojuegos y que, además de ofrecer una completa protección, no interfiere con la actividad del usuario. BitDefender Total Security 2008, al contrario que la mayoría de soluciones actuales del mercado, no obliga a los usuarios a decidir entre seguridad y rendimiento.

Los fabricantes de seguridad normalmente se centran en proteger las aplicaciones de los equipos, mientras que BitDefender se preocupa por las amenazas emergentes que son la consecuencia de nuevos estilos de vida online. BitDefender ofrece una de las mejores soluciones de protección antivirus a la vez que cubre las necesidades más actuales del usuario.

La línea de productos BitDefender 2008, que incluye BitDefender Internet Security 20008 y BitDefender Total Security 2008, está diseñada para proteger una gran variedad de equipos, desde PCs domésticos personales hasta equipos multi-familiares y pequeñas empresas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad