PC Achat: Kaspersky Internet Security 2007 es "La mejor compra de 2008"

PC Achat: Kaspersky Internet Security 2007 es "La mejor compra de 2008"
Kaspersky Lab, el lider en la producción de sistemas de defensa contra programas nocivos e indeseables, ataques de hackers y spam, anuncia que los expertos de la popular revista francesa PC Achat ha otorgado a Kaspersky Internet Security 7.0 la mención de "La mejor compra de 2008”.
Los expertos de la revista PC Achat encuentra notable la preocupación de Kaspersky Lab por los niños: "Los programadores han incluido en Kaspersky Internet Security 7.0 un módulo de control paterno que permite prohibir el acceso a sitios web de dudoso contenido y controlar el tiempo que los menores de edad pasan conectados a Internet": En el resumen de la reseña se señala: "Es un producto fiable, que le brinda tranquilidad a usted y salud a su ordenador".
Kaspersky Internet Security 7.0 es un programa que brinda una defensa completa contra virus y todos los demás tipos de programas nocivos. También protege contra ataques de hackers y correo no solicitado. Esta solución garantiza que el trabajo de los usuarios en Internet sea cómodo y seguro.
PC Achat es una de las revistas informáticas mensuales más populares en Francia. El tiraje de la publicación es de unos 50.000 ejemplares.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad