Las nuevas tarjetas gráficas con tecnología Hydra Vision Dual muy pronto en el mercado.

Las nuevas tarjetas gráficas con tecnología Hydra Vision Dual muy pronto en el mercado.
Las primeras tarjetas gráficas basadas en el chip Radeon VE están a punto de salir al mercado español a un precio muy interesante de 18000 pesetas. Se caracterizan por el nuevo soporte basado en la tecnología Hydra Vision, que gestiona las imágenes en dos monitores de forma simultánea y permite resoluciones y frecuencias de refresco independientes.

También admite el uso de paneles LCD o televisores convencionales en sustitución del monitor. ATI es la marca que ha empezado a comercializar estas tarjetas y aunque el nuevo chip no difiere en exceso de los anteriores Radeon, de algunas características se ha tenido que prescindir para lograr una mejor relación calidad / precio.

Las características más interesantes son: dos pipelines gráficas para motor render en lugar de tres, el uso de la mitad de ancho de banda de memoria, el uso de un RAMDAC de 300MHz.

Para mayor información consulta la página de http://www.ati.com


Ficha técnica del producto:

Nombre: Tarjeta Raedon VE
Tipo: Tarjeta gráfica
Tecnología: Hydra Vision Dual
Características: Dos pipeline gráficas para motor render, ancho de banda para memória de 64 bits, RAMDAC a 300MHz. Permite conectar dos monitores con independencias de resolución entre ellas
Precio: No Disponible

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad