BitDefender ofrece nuevos servicios antivirus y antispyware gratuitos a través de su página Web

BitDefender ofrece nuevos servicios antivirus y antispyware gratuitos a través de su página Web
BitDefender anuncia una actualización en su servicio gratuito BitDefender Scanner Online. Esta actualización incluye un nuevo diseño de la interfaz del producto y nuevas funcionalidades como la detección antispyware.

BitDefender Scanner Online es una herramienta de análisis bajo demanda gratuita disponible desde la página Web de BitDefender, que incluye los motores de análisis de BitDefender para analizar y desinfectar archivos con virus y/o spyware. BitDefender Scanner Online se basa en la misma tecnología que BitDefender Antivirus 2008, considerada como una de las soluciones antivirus más confiables del mercado según organizaciones independientes como Virus Bulletin, AV Test y AV Comparatives, entre otras.

El producto es compatible con Microsoft Internet Explorer 6 o posterior, bajo Windows XP y Windows Vista, ofreciendo no sólo detección de virus y spyware, sino permitiendo su desinfección. BitDefender Scanner Online está a la disposición de cualquier visitante de la página de BitDefender y complementa cualquier producto antivirus que el usuario tenga previamente instalado en su sistema.

Para más información sobre los servicios que se pueden añadir en la Web se puede acceder a http://www.bitdefender.es/site/Online/.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad