En las pruebas realizadas bajo plataforma Windows Server 2003, el producto de BitDefender para servidores consiguió un 100% de eficacia a la hora de detectar virus en propagación, o WildList, demostrando que es una de las soluciones de seguridad más efectivas disponibles en el mercado.
Las pruebas realizadas por la publicación Virus Bulletin con las soluciones de seguridad líderes del mercado demuestran la protección contra los virus contenidos en la lista In the Wild, destacando con su certificado VB100% únicamente a aquellas soluciones que ofrecen protección total contra las últimas amenazas de malware.
La WildList Organization recopila mensualmente reportes de virus procedentes de expertos antivirus de todo el mundo para formar la denominada WildList, una lista de virus que tienen en común su propagación actual entre usuarios. Un virus reportado por dos o más fuentes aparecerá en la mitad superior de la lista y por tanto se considerará que está "In the Wild" (expandiéndose actualmente).
La tecnología que BitDefender ofrece en sus productos a través de su detección proactiva, va más allá de las habilidades de las actuales protecciones heurísticas a la hora de proteger a los usuarios, no sólo de amenazas conocidas, sino de aquellas desconocidas para las que todavía no se han creado firmas de virus.
No hay comentarios