Adobe lanza Director 11

Adobe lanza Director 11
Adobe Systems Incorporated ha anunciado el lanzamiento de Adobe Director 11, una importante actualización de la potente herramienta de creación multimedia de la compañía para la creación de aplicaciones interactivas y contenidos sofisticados. Esta última versión contiene un entorno de creación flexible y fácil de usar que permite a los autores, animadores y desarrolladores de contenidos multimedia crear impactantes aplicaciones, juegos, cursos de aprendizaje virtual y productos de simulación interactivos.

Con Director 11, o combinando Director 11 y el reproductor Adobe Shockwave Player, los usuarios pueden crear una vez y publicar el contenido para la web, en CD/DVD y en el ordenador de sobremesa simultáneamente. Este sólido entorno complementa el ecosistema de Adobe de productos creativos, permitiendo a los usuarios añadir archivos SWF de Adobe Flash a los proyectos de Director, reproducirlos en Director y Shockwave, y modificarlos fácilmente con Adobe Flash CS3 Professional. Además, Director 11 es compatible con una amplia variedad de complementos de terceras partes creando el entorno de creación más ampliable posible. Director 11 también permite a los creadores de contenidos localizar a otros idiomas aplicaciones a través de Unicode, crear nuevos niveles de movimiento imitando al mundo real en juegos y simulaciones con el motor físico Ageia PhysX, y proporcionar experiencias más atractivas con texto mejorado y representación en 3D nativa.

Director 11, que proporciona la más amplia compatibilidad con los estándares del sector en archivos de audio, vídeo e imagen, también ofrece nuevas y potentes características, incluidas la compatibilidad con la tecnología de Adobe Flash 9 y los filtros de bitmap para simplificar la adición de características, tales como el sombreado o brillo, al texto o a las imágenes. El producto ofrece compatibilidad de lenguaje tanto con JavaScript como con Lingo, el lenguaje de scripts nativo de Director, para la programación en más de un lenguaje, así como un navegador de scripts mejorado para reducir el tiempo de programación descomponiendo el código y los fragmentos de código con un método tan fácil como arrastrar y soltar.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad